jueves, 13 de diciembre de 2012

Tatary desea al Rey Juan Carlos una pronta y total recuperación

Madrid,12/12/12, islamedia.


Por motivo de la última operación quirúrgica , el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España ha enviado una carta al Rey de España en los términos siguientes:

S. M. D. Juan Carlos I Rey de España:
Es una grandísima satisfacción dirigir el presente al saber de la positiva evolución tras ser intervenido quirúrgicamente de la cadera S. M., cuya vida guarde Dios muchos años, debiendo expresar nuestro alivio y alegría al conocer el pronto alta y pronóstico favorable de plena recuperación de S. M..
Me siento muy honrado al expresarle en mi nombre, y en el de la Unión de Comunidades Islámicas de España, nuestro afecto y aprecio a su persona y familia, así como a su buen saber hacer en tan alta representación del Estado que tan dignamente desempeña, sintiéndonos verdaderamente orgullosos de contar con SS. MM. al frente de la nación.
Aprovecho la ocasión para desear a S. M. una pronta y total recuperación en compañía de su entrañable familia real, con cariño y bienestar.
Trasladamos a SS. MM. nuestro más cariñoso saludo y aprecio con sinceridad y entrega poniéndonos a la disposición SS. MM. para lo que deseen o necesiten de nosotros.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

A la mismo la Casa Real ha respondido en las siguientes palabras:

DE  JEFE DE LA CASA DE SU MAJESTAD EL REY
AL RECIBIR LAS MUESTRAS DE APOYO Y BUENOS DESEOS TRAS SU RECIENTE OPERACION, SU MAJESTAD EL REY ME ENCARGA QUE LES TRANSMITA SU AGRADECIMIENTO MAS SINCERO POR ESTA ATENCION, AL TIEMPO QUE LES
ENVIA SU AFECTUOSO SALUDO. ATENTAMENTE,

RAFAEL SPOTTORNO.

No hay comentarios: