jueves, 27 de diciembre de 2012

Examinan la educación en las escuelas islámicas estadounidenses

Rosemont,27/12/2012,iqna.ir


La educación en las escuelas islámicas estadounidenses será examinada durante 14 reuniones en Rosemont, en el estado de Illinois. De acuerdo al sitio isna.net, esta reunión será organizada por catorce año consecutivo por la Asociación Islámica de Norteamérica (ISNA) en el Hotel Westin O’hare en Rosemont.

La 14ª reunión sobre la Educación Islámica titulada “Escuelas Islámicas: Precursores de la fe, logros y servicios”, será llevada a cabo por ISNA del 29 al 31 de marzo 2013. La reunión comprenderá varias secciones, como cursos de formación, talleres, exposiciones, sesiones de preguntas y respuestas y un mercado en torno a la educación islámica.

La reunión tendrá por eje el Corán y los estudios islámicos para la vida, la enseñanza de la lengua árabe, los mejores métodos a utilizar en los estudios islámicos, la personalidad y los entornos islámicos, el empleo de la tecnología en la educación islámica y el impacto de la islamofobia sobre las escuelas islámicas estadounidenses.

La 13ª reunión sobre la educación islámica titulada “Educación en las escuelas islámicas”, se llevó a cabo en el mes de marzo 2012.

No hay comentarios: