lunes, 24 de diciembre de 2012

Festival de Literatura en Estambul

Estambul,24.12.2012,trtspanish.com


Tendrán lugar en el festival que durará 6 días, 14 diferentes actividades como charlas, paneles, estrenos de películas y conciertos. Empieza hoy el Festival de Literatura de Estambul de la Oficina de Estambul de la Unión de Escritores de Turquía.

El programa que a lo largo de una semana ofrecerá a los aficionados la “Estación de Literatura”, se organizará en la Madraza Kızlarağası de Sultanahmet. Tendrán lugar en el festival que durará 6 días, 14 diferentes actividades como charlas, paneles, estrenos de películas y conciertos.

Acogerán a los aficionados a la literatura en la histórica atmósfera de Sultanahmet los académicos, artistas y más de 60 literarios como  Prof. Dr. Süleyman Uludağ, Sadık Yalsızuçanlar, Prof Dr Saadettin Ökten Ali Ural, Mehmed Doğan, Emin Işık, Ender Doğan, Ekrem Demirli y Rachid Gulam, en el programa en el que se tratarán capítulos como el sufismo y el idioma, sufismo y la poesía, sufismo y el cuento y sufismo y la novela. Además se darán dos conciertos durante el festival, se cantarán las canciones de los derviches.

No hay comentarios: