jueves, 27 de diciembre de 2012

2º foro internacional de la industria y servicios halal en Kuwait

Kuwait,27/12/2012,iqna.ir
  

El 2º foro internacional de la industria y servicios halal, será organizada el 23 y 24 de enero 2013, por el Ministerio de Patrimonio Religioso y de Asuntos Islámicos y la Fundación de Investigaciones Científicas de Kuwait. De acuerdo al sitio Halal Focus, el foro de dos días titulado “Hacia una gestión eficaz del Halal”, se realizará con la participación de intelectuales y de los especialistas del Halal.

La organización de este foro tiene por objetivo obtener recursos humanos y técnicos necesarios para examinar el estatus actual de la industria halal, presentar formas prácticas a fin de superar los obstáculos que enfrenta la industria halal, examinar los certificados halal, el futuro de la industria halal y sensibilizar a las personas sobre los productos y los servicios halal.

El foro será inaugurado con los discursos del ministro de Patrimonio Religioso y de Asuntos Islámicos de Kuwait, Qeyth Moubarak Ali Emran al Kawari, el presidente del organismo mundial de caridad islámica de Kuwait, el director general de la fundación de investigaciones científicas del país; así como el presidente del comité organizador del foro.

La formación del modelo halal es el título del primer discurso que será presentado por un profesor de la universidad canadiense de McGill. En el marco de este foro se llevará a cabo una exposición de productos y de servicios halal de diferentes países.

No hay comentarios: