jueves, 15 de noviembre de 2012

UCIDCAT: organiza su noveno congreso

Barcelona,14-11-2012,islamedia


La Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) organiza su noveno congreso UCIDCAT2012 los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre de 2012 bajo el lema, "Religión: Voluntariado y Acción Social".

El pasado sábado, día 10 de noviembre, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña, (UCIDCAT), en la ciudad de Terrassa, se celebró la primera reunión preparatoria del próximo congreso UCIDCAT2012, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 del mes de diciembre de 2012, en el centro ESPLAI el Prat de Llobregat.

La reunión se desarrolló según el orden del día: Presentación del presupuesto estimado del congreso. Propuesta del Lema del congreso Propuesta de los ponentes a invitar al noveno congreso Programa del congreso Fijar los responsables de los equipos de trabajo Después de un debate abierto entre los reunidos, y tras analizar la situación, sobre todo económica, se decidió organizar el noveno congreso UCIDCAT2012 bajo el lema "Religión: voluntariado y acción social". El programa contará con ponentes de Cataluña, el resto de España, y del exterior para debatir y reflejar la dimensión social de las confesiones religiosas con presencia en Cataluña.

No hay comentarios: