miércoles, 12 de septiembre de 2012

Israel. Se encontró un graffiti que decía “Etiqueta de precio Migron” en una mezquita cerca de Hebron

Hebron,12.09.2012,itongadol.com


Se encontró un graffiti que decía “Etiqueta de precio Migron” el lunes por la noche en la pared de una mezquita en un pueblo al sudeste de Hebron en Cisjordania. Los ataques de este tipo son usualmente llevados a cabo por colonos de Cisjordania y sus seguidores contra objetivos palestinos, usualmente en venganza de movimientos contra los asentamientos. Migron es el nombre de puesto de Cisjordania que ha sido recientemente evacuado.

La policía del Distrito de Judea y Samaria dice que los residentes solo les informaron sobre la pintada ayer por la tarde, y que luego fue abierta una investigación sobre el incidente.

La semana pasada se prendió fuego la puerta de un monasterio cristiano en Latrun, cerca de Jerusalem, y se encontraron eslóganes anticristianos pintados en sus paredes. Se sospechan que los crímenes son ataques de “etiqueta de precio” luego de la reciente evacuación de Migron.

Los monjes que residen el monasterio encontraron la puerta ardiendo el martes por la mañana y llamaron a la policía luego de extinguir las flamas. Los graffitis de las paredes incluían las palabras “Migron” y “Jesús es un mono”. Un de los monjes del lugar dijo que los actos de vandalismo e incendio son los primeros de su tipo en los 122 años de historia del lugar.

La unidad central de la Policía de Jerusalem ha abierto una investigación sobre el incidente. No se ha detenido a ningún sospechoso hasta ahora.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: