viernes, 14 de septiembre de 2012

El imam de Badajoz : " Rechazamos la violencia , pero que no nos ofendan ! "

Badajoz , 14/09/2012,Islamedia


Foto :  El imam de Badajoz , Adel Najjar durante la Jutba ( sermón ) del Viernes

El imam de Badajoz Adel Najjar condenó de " forma enérgica "  la película islamófoba de producción norteamericano que ofende al profeta Mohamed  ( La Paz sea con él ). ( El islam nos enseña a respetar  todas las confesiones , y  no ofender a ningún profeta ó enviado  porque su respeto forma parte de la fe musulmana , así no aceptamos bajo ningún concepto que  alguien ofenda a nuestro querido profeta ) dijo Adel Najjar durante la Jutba ( Sermón ) de la oración del viernes , día 14 de Septiembre .

También dijo el imam de Badajoz que " rechazamos todo tipo de violencia y las malas reacciones que dañan la imagen de los musulmanes , pero hay luchar contra los que siembran el odio entre las culturas y confesiones  , el caso de los que hicieron la pelicula islamófoba  que fomenta el radicalismo . "

Finalmente , el Imam de Badajoz reclamó una ley que garantiza el respeto a las confesiones y acaba con casos como este  , " debe haber una ley que proteja  todas las creencias y cierra la puerta a los que llaman al odio y fanatismo . " dijo

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: