viernes, 13 de julio de 2012

La Comunidad Islámica de Miraflores de la Sierra, visita la Residencia perpetuo socorro

Miraflores de la Sierra, 12/07/2012, islamedia.


El día uno de julio de 2012, varias familias musulmanas de la Comunidad Islámica de Miraflores Sierra (Madrid) acompañados de sus hijos,  visitaron la Residencia perpetuo socorro, de la calle Crucero (s/n) de Miraflores de la sierra.

Fueron recibidos por los responsables de la residencia, donde participaron junto en saludar a los residentes y les ofrecieron regalos y les arroparon durante dos horas, compartiendo los dulces y el té hechos por las mujeres de la  Comunidad Islámica de Miraflores.


La visita forma parte del programa que desarrolla la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Miraflores, con sus miembros para abrirse a la población de la ciudad y participar activamente en cuantos eventos culturales , sociales con el fin de darse a conocer y mostrar la cara real de los musulmanes que comparten la vida con sus conciudadanos.


Los niños musulmanes que acompañaron a sus padres mostraron su cariño a los residentes y vieron en ellos sus abuelos que no viven con ellos.

Tanto los responsables de la  Residencia perpetuo socorro, como los mismos residentes , agradecieron la visita y el gesto amable y quedaron en volver para acompañar a sus amigos mayores.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: