miércoles, 18 de julio de 2012

El PP expedienta al asesor de Alcobendas condenado por insultos racistas

Madrid,18/07/2012,El País, efe.


El partido abre expediente disciplinario al líder de Nuevas Generaciones de la localidad y cargo de confianza del Consistorio que llamó "moro de mierda" a un atleta

El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ha acordado hoy abrir un expediente disciplinario al presidente de Nuevas Generaciones de la localidad y asesor municipal, Jaime Criado, tras haber sido condenado en un caso por falta de injurias.

Un juzgado de Alcobendas ha condenado a Criado y al tesorero del Club de Atletismo Popular (CAP), Adrián Luque, a veinte días de multa cada uno por injuriar al atleta Mohamed Elbendir, que lleva 49 días acampado frente al Ayuntamiento para reclamar una deuda a su antiguo club.

El expediente, decidido por unanimidad, ha sido abierto a propuesta de la organización juvenil de la formación, Nuevas Generaciones, y se ha decidido que sea Loreto Sordo quien lo instruya.

La sentencia considera probado que el 2 de junio pasado “los denunciados pasaron delante del banco donde el denunciante estaba acampado frente al Ayuntamiento y le insultaron con expresiones del tipo: moro de mierda,vete a tu país a correr”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: