sábado, 14 de julio de 2012

Aumentan los ataques de colonos sionistas contra palestinos

Cisjordania,14.07.2012,AIN.
 

Un grupo israelí de derechos humanos y agencias de la ONU informaron sobre un incremento en el número de ataques de colonos judíos contra palestinos en Cisjordania, muchas veces encaminados a echar a los palestinos de tierras codiciadas.

El grupo de derechos humanos B’Tselem y la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (UNHRC) informaron que “patrullas vecinales” de colonos están intensificando la violencia contra los palestinos animados por la ausencia de medidas punitivas por los ataques., informó la agencia, Xinhua.

Además, tanto B’Tselem como UNHRC consideran que estas acciones tienen como objetivo, en muchos casos, echar a los palestinos de las tierras de las que los colonos desean apoderarse.

La violencia de los colonos hacia los palestinos en Cisjordania, incluyendo los daños a propiedades, subió de 168 ataques en 2009 a 411 en 2011.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: