jueves, 21 de junio de 2012

La Comunidad Islámica de Roquetes organiza una fiesta de fin de curso

 Roquetes,20-06-2012,islamedia.


El pasado domingo, día 17 de junio de 2012, la Comunidad Islámica de Roquetes (Tarragona) organizó la fiesta de fin de curso 2011-2012 en la sede de la comunidad. En esta fiesta asistieron los alumnos que asistieron a las clases de árabe y educación islámica que la comunidad desarrolló en su sede durante todo el año académico acompañados de sus padres.

La fiesta se inició con la lectura de versículos del sagrado Corán recitado por uno de los alumnos, a continuación, tomó la palabra el presidente de la comunidad para felicitar a los alumnos y agradecer a los padres el apoyo que llevaron dando a la comunidad para poder desarrollar las actividades durante todo el año.

Luego, tomó la palabra el profesor de árabe y educación islámica para explicar detalladamente el proyecto que desarrollará la comunidad durante el próximo año, la valoración del curso actual subrayando las dificultades que tuvo durante el desarrollo de este curso. La fiesta finalizó con la entrega de regalos y premios a todos los alumnos que asistieron de forma continua a las clases.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: