lunes, 14 de mayo de 2012

El calendario Maya no se acaba en el 21 de diciembre del año 2012.

América Central,14/05/12,trtspanish.com


Un nuevo calendario, que se halló pintado en una pared en Guatemala marca el transcurso de diferentes ciclos
Se descubrió un nuevo calendario de los mayas, que fueron el centro de la atención por su calendario, que terminaba en 2013. Un calendario, que se encontró pintado en una pared en Guatemala muestra los días después del 21 de diciembre de 2012.

Los hallazgos astronómicos de los mayas, que fundaron la civilización más desarrollada de su período en América Central, reciben mucha atención especialmente por su calendario, que se finalizaría en 2012. Los arqueólogos encontraron un nuevo calendario Maya, pintado en una pared en Guatemala.

Los escritos y las pinturas de color rojo y negro, en que se halla también el calendario, en la pared de una pequeña habitación, describen una reunión de los años 800 después de Cristo, se precisó. La característica de este nuevo hallazgo es la presentación de las fechas después del calendario, que se acabaría a finales de este año.

Los arqueólogos dicen que el descubrimiento indica que los mayas no piensan que llegará el fin del mundo, que piensan que comenzará un nuevo período, que abarcará un tiempo eterno. Se destaca que se llevan a cabo pocas excavaciones arqueológicas en la región de Xultún, donde se encontró el calendario.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: