lunes, 30 de abril de 2012

La Comunidad Islámica de Manresa organiza actividades de Libre para niños y niñas

Manresa,30-04-2012,islamedia


En el marco de su proyecto de este año 2012 destinado a los niños, niñas, jóvenes y mujeres, La Comunidad Islámica de Manresa "Mosaab Ibn Omair" organizó, el sábado 21 de abril con el apoyo de la Fondación Pluralismo y Convivencia y la colaboración de UCIDCAT, una actividad de libre destinada a los niños y niñas de la Comunidad. La actividad fue preparada por las profesoras y profesores de la comunidad que programaron diveresos talleres (juegos infantiles, concursos variados y preguntas sobre aspectos de la cultura catalana, árabe y universal).

Esta dinámica tuvo como objetivo principal trabajar y potenciar el concepto del Tiempo Libre entre los pequeños y también entre los padres y madres de la Comunidad. El desarrollo de la actividad duró desde las 10 de la mañana hasta las 13. 30 del mediodía y contó con la asistencia de algunos padres y madres de los niños y concluyó con un pica pica, tés, pasteles y entrega de unos regalos simbólicos para estimular a los niños y niñas de la Comunidad a apuntarse más en dinámicas similares que se organizan tanto para la comunidad como por otras entidades de la ciudad más especializadas en el libre.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: