martes, 13 de marzo de 2012

“La Flotilla Libertad III” intentará viajar hacia Gaza

Gaza,13.03.2012,AIN.-


Después de varios intentos fallidos, por complicidad internacional con la entidad sionista, la flotilla Libertad III, tratará de romper el bloqueo y viajar hacia la Franja de Gaza, con activistas de todo el mundo y ayudas humanitarias para la población local.

"La tercera flotilla está en marcha", afirmó el activista sueco Dror Elimelech en una entrevista con Europa Press, después de la reunión de coordinación de los activistas de varios países europeos, que se llevó a cabo en Madrid.

Además, prometieron sorprender a las fuerzas israelíes, y hacer todo lo posible para llegar a la Franja de Gaza, y evitar los problemas encontrados en los anteriores viajes.

Cabe destacar, que la segunda Flotilla de la Libertad, compuesta por una decena de embarcaciones con unos 500 activistas a bordo de unos 45 países, llevaba unas 5.000 toneladas de ayuda humanitaria y tenía previsto reunirse "en aguas internacionales" para navegar hacia Gaza, pero el gobierno griego bloqueo a los barcos y e impidió la salida de la caravana.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: