viernes, 10 de febrero de 2012

SOCORRO AL PUEBLO SIRIO

Madrid,10/02/2012,islamedia.


Comunicado de prensa:

Comisión Islámica de España
Madrid

SOCORRO AL PUEBLO SIRIO

Por desgracia vemos injusticias por todo lo largo y ancho del planeta, y en algunos casos son de extrema gravedad; este es el caso del pueblo sirio, un pueblo hermano y copartícipe de nuestra misma cultura mediterránea, que ve sus libertades reprimidas, y hasta sus vidas suprimidas, por todos los medios disponibles llegando a la utilización de armas de guerra contra la población civil desprotegida.

Este conflicto continúa y se agrava, manteniéndose en el poder un partido político golpista que no duda en utilizar a sus fuerzas armadas contra sus ciudadanos disconformes con su realidad sociopolítica y económica. Continúan día a día las muertes entre la población civil siria, lo que no podemos denominar de otra manera que de actos criminales, sin que las medidas de presión exteriores tengan alguna efectividad, máxime con el veto chino y ruso a iniciativas para proteger a la población al otro extremo del Mediterráneo.

No debemos permanecer impasibles ante el sufrimiento humano, y solidario el pueblo español con el pueblo sirio hermano, elevar nuestras voces ante las instituciones nacionales e internacionales que puedan implicarse de forma efectiva para la protección de nuestros congéneres y para el establecimiento de cimientos que permitan construir un futuro en paz y progreso, con libertad y dignidad, en nuestro espacio mediterráneo.

Madrid, 10 de febrero de 2012
Comisión Islámica de España

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: