domingo, 12 de febrero de 2012

Preparativos para el lanzamiento de la marcha mundial para Jerusalén

Londres,12.02.2012,AIN.


Varias instituciones representando las comunidades árabes y musulmanes, además de numerosas organizaciones británicas de solidaridad con la causa palestina, se reúnen mañana lunes, a fin de debatir los preparativos por la marcha mundial hacia Jerusalén.

Estas asociaciones y organizaciones, confirmaron su intención de participar en la marcha, a través de la organización de una enorme manifestación frente a la embajada israelí en Londres y también a través del envió de delegaciones que participarán en las manifestaciones en los países vecinos a palestina, a fin de condenar los procedimientos de separación, la judaización y la limpieza étnica practicada por la entidad sionista, según informó el Centro palestino de Información, CPI.

El presidente del Foro palestino, Hafez Al karmi, declaró que “la reunión de las instituciones británicas se realiza antes de una ceremonia que incluirá las comisiones e instituciones europeas para participar en esta manifestación mundial para Jerusalén”.

La directora ejecutiva de la campaña Británica de Solidaridad (BSC),Sarah Colburn, anunció el mes pasado, la organización de una gran manifestación frente a la embajada sionista en Londres, e invitó a todos los británicos a participar.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: