lunes, 20 de febrero de 2012

Nayib Bukele busca crear buen clima de inversión

El Salvador,18/022012,elsalvador.com,Edmee Velásquez


El empresario también inició su campaña en Santa Tecla. Foto EDH / douglas urquilla

El candidato rojo en Nuevo Cuscatlán dice apostará por mejorar la infraestructura de servicios básicos.Impulsar el desarrollo económico en Nuevo Cuscatlán es la principal apuesta del candidato a alcalde por el partido en el Gobierno, el empresario Nayib Bukele.

Ayer, tras acompañar al actual alcalde de Santa Tecla, Oscar Ortiz, para dar inicio oficial con las actividades proselitistas del departamento de La Libertad, el aspirante a edil señaló que el desarrollo se está moviendo hacia Nuevo Cuscatlán y para ello hay que crear un clima favorable no solo para la inversión, sino para la calidad de vida de sus habitantes.

"Toda la expansión del Área Metropolitana se dirige a Nuevo Cuscatlán. Lo que queremos es que ese desarrollo sea integral y que sean percibidos los beneficios por la gente, y no como ha sucedido en otros lugares que el desarrollo llega desordenadamente y donde ponen una fábrica al lado de una casa. Queremos que ese desarrollo sea integral", manifestó.

En cuanto a propuestas específicas, Bukele dice que estas van en dirección a la educación, a llevar agua potable a zonas donde el servicio es racionalizado y también construir infraestructura básica, partiendo desde el casco del pueblo, para facilitar el ingreso de turistas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: