domingo, 22 de enero de 2012

Destacada participación árabe en el salón internacional de turismo de España

Madrid,22.01.2012,AIN.

Los representantes de los países árabes que participan en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, destacan su participación en este evento, subrayando la importancia del sector turístico en las economías árabes.

Uno de los participantes en la feria, afirmó a la agencia oficial kuwaití, KUNA, que “el turismo es un importante motor económico y una fuente de divisas”, subrayando el potencial árabe en el sector turístico.

El Vice Ministro Egipcio de Turismo, Hicham zaazou, afirmó que “el objetivo de la participación de su país a esta feria, es recuperar la confianza y la reactivación del sector turístico egipcio, particularmente después que el mercado local haya perdido 33% de sus turistas en 2011”.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo de Madrid se realiza del 18 al 22 de enero, con la participación de 9500 empresas del sector de 167 países.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: