domingo, 25 de diciembre de 2011

Ucide felicita a Ruiz-Gallardónel como nuevo Ministro de Justicia

Madrid,23/12/2011,islamedia.

Tras la formación del nuevo gobierno de España,el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary le ha enviado la siguiente carta de felicitación:

Sr. Ministro
D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez
MINISTERIO DE JUSTICIA
MADRID

Apreciado señor Ruiz-Gallardón:

Me siento muy honrado al dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, en esta nueva andadura al ser nombrado Ministro de Justicia, resultado de la confianza depositada para el desempeño de tan importante cargo.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, estimamos y agradecemos el trabajo conjunto y positivo realizado en los anteriores cargos públicos desempeñados por Ud., y apreciamos la trascendencia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja y difícil, de la cual esperamos se realizará un gran trabajo para el bien de todos los ciudadanos.

Estamos a su disposición en plena cooperación, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en su nueva andadura al frente del Ministerio de Justicia, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.

Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar, máxime en estas fechas navideñas, deseándole asimismo unas felices fiestas y próspero año nuevo, con su familia y seres queridos.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE
COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: