miércoles, 28 de diciembre de 2011

Londres: Exposición Permanente para la presentación del Profeta del Islam

Londres,25.06.2011,ALUKAH/AIN.

Comenzó en Londres la Exposición Permanente para la presentación del Profeta del Islam (PyB).

Comenzó la primera Exposición Permanente, organizada por la Asociación Mundial para la Presentación del Profeta (PyB) titulada “El profeta Muhammad (PyB), misericordia para el mundo”.

La inauguración de la exposición organizada con la colaboración del Centro Islámico de Rigent Park y la Exposición del Islam en Londres, fue presenciada por académicos, diputados, diplomáticos y periodistas, además de religiosos.

El secretario general de la Asociación Mundial para la Presentación del Profeta (PyB), Adel bin Ali al Chadi, declaró que la organización de esta exposición en Londres es una de las actividades más importantes del comité de exposiciones de la asociación, que ha llevado a cabo en este año otras varias en países europeos como Austria, España y Dinamarca.

Ali al Chadi, agregó: “La de Londres es la primera Exposición Permanente para presentar al Profeta (PyB) en Inglaterra, que exhibirá los valores morales y las relaciones humanas como parte de los cuadros, afiches y películas, a fin de introducir a los visitantes al Islam, a la vida del Profeta (PyB), a la revelación y al sagrado Corán”.

Al Chadi finalizó diciendo que “la exposición de Londres comprende las secciones “Que es el Islam”, “La unicidad del Creador”, “La vida del Profeta (PyB)”, “El Sagrado Corán y las Ciencias”, “La mujer en el Islam”, y “Los manuscritos y monedas”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: