miércoles, 23 de noviembre de 2011

"¡Que te piras a la Meca!"

Barcelona,23/11/2011,sociedad.e-noticies.es

Carlos Navarro 'El Yoyas', en un momento de la discusión

¿Un comentario del 'Yoyas' o la xenofobia se extiende?
Estos comentarios son la opinión de los usuarios y no la de este portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas, contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no estén relacionados con la noticia.

El tertuliano del programa 'Catalunya Opina' de Canal Català, Carlos Navarro 'El Yoyas', ha tenido un enfrentamiento, con insultos y descalificaciones incluidos como "¡que te pires a la Meca!" o "¡ponte el pañuelo en la boca!", con la representante del colectivo musulmán durante un debate sobre la inmigración.

Hacia el final del programa, el tertuliano ha reprochado a la chica inmigrante que él lleva "desde los catorce años trabajando, no robando". Además, durante una llamada telefónica le ha acusado de estar "insultando a esta señora y no lo permitiré. Estoy harto de la demagogia esta".

Entonces la discusión ha comenzado a subir de tono y han llegado las descalificaciones: "yo lo que tengo me lo he ganado, no vengo aquí llorando a que me den vales de comida para gastarmelos después en oro, grifa y en Mercedes, ¿sabes? Y fumando Malboro. 'Una mierda para ti! ¡Una mierda para ti! ¡Que te pires a la Meca!"

La tensión entre el Yoyas y la mujer musulmana ha llegado hasta tal punto que el presentador ha tenido que intervenir. "Basta ya, por favor!", les ha pedido. "Ya está perdona", ha dicho entocens Carlos Navarro, que acto seguido ha vuelto a encender la mecha: "que no insulte a la gente".

"Que yo no estoy insultando a la gente. ¿De qué estás hablando? Estás tarado", le ha replicado la mujer musulmana. Entonces, El Yoyas ha vuelto con los insultos: "¡que te pires a la Meca!, ¡que te pongas el pañuelo en la boca! ¡que te calles mujer, que eres una ignorante!". El presentador ante esta situación, que no ha podido controlar, ha dado paso a publicidad para cortar la discusión.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

2 comentarios:

Omar Adria dijo...

las cosas que hay que oir hoy dia vaya.

Omar Adria dijo...

aqui teneis un enlace donde ese señor mal hablado habla http://www.youtube.com/watch?v=aTaRD1k5B5E