viernes, 25 de noviembre de 2011

PARLAMENTARIOS TURCOS Y ÁRABES SE REÚNEN HOY EN ESTAMBUL

Ankara,24.11.2011,trtspanish.com


Los asuntos político, económico y cultural serán tratados en la edición 3 de la reunión del Diálogo entre los Parlamentarios Turco-Árabes, que durará dos días

La tercera reunión del Diálogo entre los Parlamentarios Turco-Árabes, realizada por el Parlamento de la Liga Árabe y la Gran Asamblea Nacional de Turquía, dará comienzo hoy en Estambul.Turquía acoge por primera vez esta reunión, cuya primera edición fue llevada a cabo en 2010 en Damasco y la segunda, en enero de este año en Kuwait.

El Presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento turco, embajador Volkan Bozkır, y una delegación compuesta por los miembros de la comisión, además el Presidente de la Comisión de Política, Exteriores y Seguridad del Parlamento de la Liga Árabe, junto a sus miembros, acudirán a la reunión.

Serán abordados los asuntos político, económico y cultural durante la reunión de dos días, se precisó. Dicha reunión constituirá una importante oportunidad en nuestra región, donde son registrados sustanciales avances, por el fortalecimiento de las consultas y la cooperación entre los países árabes y Turquía, se declaró.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: