lunes, 14 de noviembre de 2011

Lanzan un Facebook islámico y ya es furor

Estambul ,14.11.2011, elargentino.com
El nuevo Facebook islámico estará disponible en 16 países.

"Salamworld", la nueva red social orientada a la población musulmana tendrá una inversión inicial de 15 millones de dólares. Estará disponible en 16 países y en 15 lenguas diferentes. El sitio ya tiene cien mil personas en espera de inscripción.

Un Facebook islámico está a punto de ver la luz cibernética en Estambul con el objetivo de atraer a cien millones de usuarios en tres años, escribió el sitio digital del diario turco Hurriyet.

Se trata de "Salamworld" ("Mundo de paz"), que será financiado por "importantes hombres de negocios musulmanes" que planean invertir US$15 millones para lanzar la red social en 16 países con población islámica.

El sitio, según el reporte, tendría cien mil personas en espera de inscripción. Además de la sede central en Estambul, el sitio tendrá filiales en muchas otras ciudades, como El Cairo, Londres, Moscú, Dubai y Nueva York. La difusión se realizará en 15 lenguas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: