lunes, 31 de octubre de 2011

Pérdida de un gran amigo

Madrid,29/10/2011,islamedia.


Al escuchar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo Juan-María Bandrés Molet,el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary ha enviado el pésame a su famailia y a los miembros de la Comisión Española para la Ayuda al Refugiado (CEAR); en los siguientes términos :

Mi muy apreciada famailia:

Hemos sabido de la triste pérdida de nuestro común amigo Juan-María Bandrés Molet, sintiendo este grave pesar que nos aflige en nuestro interior con la proximidad y trabajo que hemos compartido trabajando por los derechos humanos de todos y para todos en hermandad del género humano de todo credo. Te damos el pésame más sincero y profundo de parte mía y de todos los que os conocemos desde la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Te acompañamos en el sentimiento con sinceridad y entrega estando a tu disposición para lo que desees o necesites, y te enviamos un fuerte abrazo y deseos de ánimo.

Recibe con todo afecto, nuestro abrazo más sentido.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE
COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA

Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: