jueves, 29 de septiembre de 2011

TURQUÍA MARCHA LÍDER EN CRECIMIENTO DE EMPLEO, SEGÚN LA OIT

Turuía,27.09.2011,trtspanish.com


Según el informe del OIT, Turquía ocupa el primer lugar entre el G-20 en el ranking de los países que tienen una evolución al alza en empleo desde 2008

Turquía sale primera en la clasificación de los países del G-20 que tienen una tendencia alzista en empleo desde 2008 a pesar de la crisis global, según el informe divulgado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Indonesia, Brasil y Alemania siguen por detrás de Turquía en el ranking de los países que aumentó más el empleo a partir del primer cuarto del 2011 dentro de 3 años desde 2008 en que estalló crisis global, según el informe elaborado conjuntamente por el OIT y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

España encabeza la lista de los países que se van deteriorando por el aspecto de empleo entre los países del G-20 en el mismo período, dejando atrás a África del Sur y EEUU.

En base del mismo cuadro, España es el país donde se escaló más la tasa de paro en los últimos tres años entre el G-20, seguida por EEUU y el Reino Unido.

En el ranking de los países que descendió más la tasa de su desempleo en el G-20 Brasil ocupa el primer lugar dejando atrás a Indonesia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: