jueves, 18 de agosto de 2011

Lecciones a extraer durante el mes de Ramadán

Terraza,18-08-2011,islamedia


La Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y con la colaboración de la Comunidad Musulmana de Terrassa han organizado una conferencia bajo el título "Lecciones a extraer durante el mes de Ramadán" a cargo del profesor M'Mhammed Talabi procedente de Marruecos . El acto tuvo lugar el miércoles día 17 de agosto de 2011 desde las 22: h hasta las 22:45 h.

El ponente después de agradecer a UCIDCAT para invitarle a estas jornadas, felicitó a la Comunidad Musulmana de Terrassa por haber llevado a cabo la construcción de la Mezquita Badr.

Subrayó Talabi que el mes de Ramadán es una oportunidad para los musulmanes que se esforzarán por educar el alma, aprender a tener iniciativas y superar los obstáculos.
El Ramadán es un mes que nos brinda la dimensión comunitaria, la solidaridad, sentir el dolor que sienten miles de personas durante todo el año al reo del mundo.Comenta Talabi que el mes de Ramadán tiene muchas lecciones que debemos extraer y aprovechar para el resto de la vida.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: