lunes, 29 de agosto de 2011

El director general de Integración y Cooperación, Josep Maria Felip, asistió anoche a la Fiesta del Final de Ramadán

Valencia,29/08/2011,islamedia


El director general de Integración y Cooperación, Josep Maria Felip, asistió anoche a la Fiesta del Final de Ramadán, celebrada en la Gran Mezquita Méndez Núñez de Valencia. En el acto estuvo acompañado por el presidente del Consejo Islámico de la Comunidad Valenciana, Abdul Rahim, y la Junta Directiva, así como por el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana, Ihab Fathib, y el presidente de CISCOVA, Said Ratbi.

También ha participado este año el Imam de Egipto, Fathi Saber, que ha compartido el mes del Ramadán con los musulmanes de Valencia. El otro líder de la Comunidad Islámica en Valencia, Imad al Nadaf, no estuvo presente por encontrarse fuera de España celebrando esta festividad.

El acto tuvo lugar en la sala de las mujeres de la Mezquita de Méndez Núñez, donde los invitados compartieron la cena típica de esta celebración (dátiles, la Harira, Falafel, Tayin de cordero, Babaganu, Bissara,y Pastela).

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: