martes, 26 de julio de 2011

Piden al Washington Post presentar disculpas al mundo islámico

Washington,26.07.2011,ISLAMTODAY/AIN.


El escritor estadounidense, James Fallows, pidió al diario presentar disculpas al mundo islámico, después de haber publicado un análisis de la escritora norteamericana Jennifer Roben, donde acusa a los musulmanes por los atentados de Oslo del pasado viernes.

El diario publicó el pasado fin de semana una nota de la escritora atacando a los musulmanes y acusándolos de ser los instigadores del atentado, alegaciones desmentidas después de que la policía noruega haya arrestado al culpable, que es un ciudadano noruego no musulmán, además islamofóbico.

Otros medios de comunicaciones de Estados Unidos, como CNN y Wall Street Journal, se habían adelantado a los hechos y acusaron a los musulmanes por ser los autores de los atentados de Oslo.

James Fallows, señaló que siete horas después del arresto el autor de los atentados, el artículo de la escritora Jennifer Roben seguía publicado sin ser rectificado.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: