sábado, 30 de julio de 2011

La ocupación Israelí prepara para construir un muro de separación racista que separa Majdal Shams de su madre patria Siria

Golán,30/07/2011,SANA,Y.kassawat


Las autoridades de la ocupación israelí comenzaron la preparación para construir un muro de cemento en el Golán sirio ocupado que separa el ocupado pueblo de Majdal Shams de Ayn al-Tine a que se complete en septiembre próximo, o sea antes que se dirige los palestinos a las Naciones Unidas para obtener el reconocimiento del Estado palestino y en el marco de las continuas y flagrantes violaciones de Israel a las leyes de la legitimidad internacional.

Fuentes informadas en el Golán ocupado aclararon que el muro israelí de separación racista es de cuatro kilómetros de largo y ocho metros de alto.

Este acto se suma a una serie de actos delictivos llevados a cabo por la entidad israelí en el Golán sirio ocupado, las cuales se consideran una flagrante violación al derecho internacional y las resoluciones de la legitimidad internacional que consideran el Golán como un territorio siro ocupado sometido a las resoluciones de legitimidad internacional.

Estas medidas vienen en el marco de una serie de prácticas provocativas perpetradas por parte de la ocupación israelí contra los ciudadanos, los presos y detenidos sirios y en contra de las tierras agrícolas que están expuestos a la contaminación y el saqueo, a plena vista del mundo y las organizaciones internacionales y de derechos humanos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: