domingo, 10 de abril de 2011

La Liga Árabe se reune para discutir la agresión israelí contra la Franja de Gaza

El Cairo,10/04/2011,SANA,M.Atfe & E.Khattar



El Consejo de la Liga Árabe, celebra hoy una reunión de emergencia a nivel de los Delegados Permanentes para discutir la grave agresión israelí contra la Franja de Gaza.

El Subsecretario General de la Liga Árabe, el Embajador Ahmed Ben Heli, dijo en una declaración ayer que “la reunión de emergencia se realiza para analizar la grave agresión por parte de Israel en la cercada Franja de Gaza y los ataques contra civiles; además de las medidas y las propuestas para la futura movilización política y diplomática a todos niveles para detener la ofensiva y castigar a sus autores”.

Asimismo, el Embajador Ben Heli señaló que el ataque israelí es uno de los crímenes cometidos por Israel en una serie de continuos crímenes de la ocupación contra los palestinos durante las últimas seis décadas, y coincide con la masacre de Deir Yassin perpetrada el nueve de abril de 1948.

Ben Heli destacó también que el uso de la aviación belica contra los civiles desarmados representa otro grave crimen de guerra que se añade a los crímenes del ente ocupante.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: