domingo, 3 de abril de 2011

La Comunidad Islámica de Poniente y Perineus celebra la primera asamblea general ordenaría

Balaguer 03-04-2011,islamedia

Ayer sábado día 02 de abril de 2011, la Comunidad Islámica de Poniente y Perineus celebró su primera asamblea general ordenaría para tratar los siguientes temas:

Presentación de la memoria de actividades
Nombramiento de una nueva junta.

Tras presentar la memoria de actividades desarrolladas por la comunidad por parte de los miembros de la junta de la comunidad, y debatir los diferentes asuntos relacionados por parte de los asistentes, se aprobó por unanimidad la memoria.

El presidente de la Unión de Comunidades islámicas de Cataluña (UCIDCAT), Mohamed El Ghaidouni, que asistió a esta asamblea, en su intervención, analizó la situación y la realidad de la representatividad del Islam y los musulmanes tanto al nivel local, como autonómico y nacional, insistiendo en el papel que deben jugar las comunidades islámicas para conseguir una representatividad fuerte y legítima de los musulmanes.

Tras varias intervenciones realizadas por los asistentes a la asamblea, se llevó a cabo el nombramiento de una nueva junta para los próximos tres años.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: