jueves, 14 de abril de 2011

COMUNIDAD ISLÁMICA DE BNO HARIZA DEL PRAT DE LLOBREGAT organiza un campamento en Banyoles (Girona).

Prat de Llobregat,14-04-2011,islamedia


El campamento fue dirigido a los jóvenes de la comunidad y contó con un programa interesante que se desarrolló a lo largo de este fin de semana.

El programa contó con actividades culturales, lúdicas, y manualidades. Los jóvenes se implicaron de forma muy responsable en las diferentes actividades y talleres que han tenido lugar durante el campamento. Comenta un joven que asistió al campamento que, es por primera vez que participamos en un invento de esta magnitud, estoy muy contento por haber participado, y gracias a los responsables de la comunidad para la organización de este campamento.

Lahbib, el coordinador de este campamento comenta que, las comunidades religiosas tienen que cambiar las formas y maneras de trabar con los miembros de sus comunidades, sobre todo con los jóvenes, hay que implicar a los miembros de la comunidad en el tejido social, y esta implicación, argumenta Lahbib, pasa por la organización y el desarrollo de actividades que ayudan a una integración positiva de los jóvenes de la comunidad en la sociedad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: