domingo, 24 de abril de 2011

Josep Miró i Ardèvol: “El Islam radical asentado en Europa no es ni de lejos más peligroso que lo que pudo ser en el siglo XX el anarquismo”

Barcelona,24/04/2011,minutodigital.com


Resulta evidente que Europa tiene un problema de perdida de identidad vinculado a una inmigración descontrolada, potenciada por nuestra clase política, y al crecimiento de la ideología totalitaria islámica que ha llegado con esa misma inmigración. Resulta patético comprobar como los ‘buenistas’ y algunos cómplices del islam, disfrazados de católicos, pretenden convencer a los cristianos de Europa de que nuestros problemas son otros.

El caso más desesperante, por cómplice con el Islam, la marea migratoria y el separatismo catalán, es el de Josep Miró i Ardèvol, que tras insultar a España desde diversos puestos políticos en Cataluña -fué diputado por CiU y Consejero de Agricultura con el separatista Jordi Pujol-, ahora afirma a todo aquel que quiera escucharle que nuestros problemas futuros no tienen nada que ver con el Islam.

Afirma, demostrando su supina ignorancia, el que fuera Consejero de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, que “el Islam radical asentado en Europa no es ni de lejos más peligroso que lo que pudo ser en el siglo XX el anarquismo”.

Es lo que tienen los políticos, siempre trabajan para su amo. Es el caso de Ardevól, una verdadera vergüenza para todas aquellas víctimas del terrorismo islámico y sus familiares. ¿A las órdenes de quien trabaja el masón Ardevól?

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: