domingo, 3 de abril de 2011

Invitación a los vecinos de Basurtu

Bilbao,01/04/2011,islamedia


La Unión de Comunidades Islámicas del País Vasco (UCIPV), en relación con las protestas de algunos vecinos de Basurto (Bilbao) que se oponen a la apertura de una nueva mezquita, invita cordialmente a esos vecinos y miembros de asociaciones a visitar la Mezquita Assalam, abierta en 2006 y que convive perfectamente con su entorno vecinal, habiendo, de hecho, contribuído positivamente a la mejora de la calle en que se localiza.

Esto y muchas otras cuestiones pueden ser observadas en Assalam, mezquita multicultural, en la que podrán conversar con musulmanes vascos, la cual dispone de instalaciones tales como oficina y biblioteca y en la que gustosamente recibiremos a los ciudadanos del barrio de Basurto que quieran conocer de cerca una mezquita bilbaína en funcionamiento. Sin duda los musulmanes debemos recordar el trato tan especial que el Islam recomienda para cualquier vecino y aún más cuando se trata del vecino de una mezquita.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: