martes, 5 de abril de 2011

Egipto: Proponen la creación de la universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán

El Cairo,05/04/2011,IQNA


Los participantes en las ceremonias en homenaje a los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética, llevada a cabo el 29 de marzo en la Universidad Al Azhar del Cairo, en Egipto, apelaron a la creación de una universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán en Egipto.

De acuerdo al sitio informativo "Al Wafd", en el transcurso de estas ceremonias en las cuales ha participado el sheij de Al Azhar, Ahmad al Tayeb, los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética año 2010, denominada "milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición en Ciencias Espaciales", han sido homenajeados.

Han participado en las ceremonias e intervenido sobre los milagros del Sagrado Corán en las diferentes ciencias: Los profesores en Ciencias Coránicas de Al Azhar, incluyendo Taha Abu Karicha, Ahmad Choqi al Fanjari, Qassem Mohammad Qassem y Mohammad al Chohhat al Jondi.

Los participantes en las ceremonias han demandado la inclusión de los milagros científicos del Sagrado Corán en los cursos religiosos y enfatizado la necesidad de crear una universidad de los milagros científicos del Sagrado Corán en Egipto.

Es de mencionar que las ceremonias en homenaje de los ganadores de las competencias internacionales de los milagros científicos del Sagrado Corán y de la Tradición Profética, han sido organizadas por la Universidad de Al Azhar con la cooperación el Banco Islámico Faysal.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: