miércoles, 23 de marzo de 2011

Aguirre: si lo de la UCM hubiese sido en una mezquita habría sido gravísimo

MADRID, 23/03/2011,(EUROPA PRESS)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que si el incidente sucedido en una capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el que varias estudiantes se quedaron semidesnudas durante una misa, hubiese ocurrido en una mezquita, "habría sido motivo no sólo de detención, sino de algo verdaderamente gravísimo".

Tras el Comité de Dirección del PP de Madrid, celebrado en Boadilla del Monte, la presidenta ha asegurado que no ha visto "el acto de estas señoras que se desnudan de cintura para arriba". Asimismo, no ha querido valorar las detenciones, ni "juzgar a la Policía y a los Jueces".

En cambio, sí se ha referido a la política desarrollada en los últimos años por el rector de este centro universitario, Carlos Berzosa, y ha calificado su segunda legislatura de "lamentable". "No es que la primera me pareciera bien", ha explicado, para añadir que el rector "ha puesto de manifiesto el agujero (económico) que deja, el sectarismo de esa universidad, etc".

También ha criticado que los fondos destinados a la universidad por parte de la Comunidad de Madrid no se hayan utilizado para las obras de reforma "urgentes" de los colegios mayores. Por último, ha recordado que el rector "no seguirá siendo rector dentro de 15 días", una vez que se celebren las elecciones en este centro universitario.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: