jueves, 24 de febrero de 2011

Niño palestino abusado sexualmente en cárcel sionista

Jerusalen,24/02/2011,ain.com.ar

Niño palestino abusado sexualmente en cárcel sionista.

Abogados palestinos declararon haber obtenido el testimonio de un niño palestino encarcelado en una prisión israelí, víctima de agresión sexual por los investigadores de “Shin Bet”, después de la visita que realizaron a la cárcel de Etzion, el pasado martes.

Los abogados agregaron que después de la agresión, los investigadores amenazaron al niño y lo extorsionaron para sacarle información a cambio de su liberación, además de amenazarlo nuevamente de agredirlo sexualmente si no daba los nombres de las personas que lanzaban piedras contra las patrullas sionistas.

Fuentes palestinas afirmaron que Israel detiene actualmente a un gran número de niños en pequeñas celdas, y que son juzgados a pesar de ser menores de edad y que se les prohíbe las visitas familiares.

“La mayoría de los niños palestinos fueron detenidos mientras jugaban en las calles, frente a sus escuelas o durante controles en las casas “, agregaron las mismas fuentes.(Fuente: CPI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: