jueves, 17 de febrero de 2011

El PP presume de tener el único alcalde negro, la única senadora iberoamericana y el único gobierno multirreligioso

MADRID,17/02/2011,(EUROPA PRESS).

El PP presume de ser el partido "más abierto e integrador" del panorama político nacional porque tiene en sus filas al único alcalde de raza negra de todo el país, a la única senadora de origen iberoamericano, al único gobierno multirreligioso y un gobierno municipal con personas de cinco nacionalidades distintas.

El partido de Mariano Rajoy ha querido destacar esta circunstancia en la antesala de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo, en las que podrán participar alrededor de un millón de personas de origen extranjeros.

El encargado de realizar este recordatorio ha sido el responsable de secretario de Participación Social del partido, Rafael Rodríguez Ponga, quien en un artículo titulado 'Inmigración y voto', recogido por Europa Press, hace un repaso de las personas foráneas que ocupan cargos en representación del PP.

"Al cambiar nuestra realidad social, ha cambiado la realidad política. Por eso, se han incorporado a las instituciones personas de distintos orígenes geográficos o étnico-religiosos. Y lo han hecho porque han sido elegidas democráticamente", explica Rodríguez Ponga, quien se jacta de que el PP es "partido el más abierto e integrador" y aporta datos para avalar esta afirmación.

"El OBAMA ESPAÑOL"

Así, destaca que la única senadora de España de origen iberoamericano es Luz Elena Sanín, colombiana y senadora 'popular' por Ceuta y que también es del partido "el Obama español", Juan Antonio de la Morena, alcalde de Villamantilla (Madrid), de origen ecuatoguineano.

"El único gobierno que tiene consejeros de las tres religiones (cristiana, musulmana, judía) es el de Melilla. Y el Ayuntamiento de Teulada-Moraira (Alicante) tiene concejales, en el gobierno, de cinco nacionalidades. Todos ellos del PP. Y hay más", subraya Rodríguez Ponga.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: