lunes, 24 de enero de 2011

Sesión informativa a entidades de Osona y el Ripolles

Cataluña,24/01/2011,islamedia


El pasado domingo día 16 de enero, en la sede de la comunitat musulmana de Balenya, ha habido una sesión informativa sobre la manera de adapatar el proyecto presentado a la Fundación pluralismo y convivencia. La sesión informativa fue realizada por el coordinador de UCIDE en Cataluña, Hassane Bidar.

A esta sesión asistieron, naturalmente, miembros de la junta directiva de esta entidad encabezados por su presidente Abdelmounaim El Khamlichi. Asistió también el presidente de la comunitat musulmana de Ripollés (Girona), Khalid Khyyat y al final de la sesión el presidente de la comunidad islámica de Tona, Khalid Amar Touhami, debido a una reunión que tuvieron en la sede de su comunidad.

La idea de realizar esta sesión conjunta con entidades de dos comarcas vecinas, aunque pertenzcan a 2 provincias distintas, es potenciar las relaciones entre los miembros de estas entidad con el fin de crear un trabajo en red que puede beneficar a todas las entidades de ambas comarcas. El intercambio de experiencias puede ayudar a dinamizar cada vez más el trabajo y potenciar la participación activa de estas entidades en su entorno. La sesión finalizó sobre las 20:00 horas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: