lunes, 17 de enero de 2011

Se inauguran el primer hotel islámico en Tailandia

Bangkok,17/01/2011,spanish.irib.ir


El primer hotel islámico en Tailandia con empleados musulmanes, se ha inaugurado el 12 de enero en Bangkok, la capital del dicho país.

Este hotel 4 estrellas llamado "Nouvo City Hotel", se ha inaugurado con la presencia de Arun Boonchom, una destacada personalidad musulmana, el 12 de enero, a las 14.30 hora local.

El establecimiento de este hotel es considerado un gran honor para los musulmanes de Tailandia, y en la ceremonia de su apertura participaron algunos de los representantes de los países islámicos y algunos musulmanes de Tailandia.

Todos los directores y empleados de este hotel son musulmanes, lo que se cuenta como un privilegio de este hotel tailandés.

Según este informe, este hotel tiene 110 habitaciones equipadas completamente y está situado en una región turística.

En el hotel islámico de Bangkok se sirven a los invitados musulmanes, comidas lícitas (halal) y hasta fines de enero, todos pueden disfrutar de descuentos especiales por la ocasión especial de su inauguración.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: