domingo, 30 de enero de 2011

Primera reunión de la Junta Directiva General de la UCIDE, en el año 2011

Madrid, 30/01/2011, islamedia.

Entrada principal de la Mezquita Central de Madrid - Sede central de la Unión

Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el viernes, 28.01.2011, con la presencia de todos sus miembros.

Según el orden de día siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de enero de 2011, especialmente las reuniones mantenidas con la Directora General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones Aurora Mejía el 25 de enero de 2011, y con el Ministro de Justicia Francisco Caamaño el 27 de enero de 2011.

Informar sobre el VI congreso del Voluntario que se celebrará en Valencia los días 19 y 20 de febrero de 2011, bajo el lema “¿Conoces a tus vecinos?

Debatir y aprobar el informe anual de la Junta Directiva General las actividades de la misma en el año 2010 para presentarlo junto con el balance económico al Consejo Consultivo en su próxima reunión programada para la última semana de marzo.

Aprobar el informe de la “Población musulmana en España” cerrado el 31 de diciembre de 2010, elaborado por el equipo del Observatorio Andalusí” organismo autónomo especializado de la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: