lunes, 31 de enero de 2011

EL Ministro de Justicia recibe al presidente de la UCIDE

MADRID, 27/01/2011, ISLAMEDIA


El Ministro de Justicia Francisco Camaño, recibió el jueves 27 de enero de 2011 al Presidente de las Comunidades Islámicas de España en su despacho en el Ministerio de Justicia en el nº 45 de la calle madrileña de San Bernando.

El Presidente de la Unión expuso al Ministro la situación actual de la Comunidad Musulmana española, y la necesidad de la aplicación del Acuerdo de Cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España, ley 26/92 de 10 de noviembre, con normas que garantizan su ejecución máxime cuando ya no se va a reformar la ley orgánica de Libertad Religiosa.

El Ministro insistió en la necesidad del esfuerzo de ambas partes para el mejor desarrollo de las relaciones y lograr los derechos adquiridos para los musulmanes, destacando la importancia de la independencia religiosa en España ya que las legislaciones garantizan la libertad religiosa para todos los ciudadanos residentes en España.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: