viernes, 31 de diciembre de 2010

Última reunión de la permanente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del año 2010

Madrid, 21/12/2010, Islamedia.



Convocada por Sr. Presidente de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, D. José María Contreras tuvo lugar la reunión de la Permanente de dicha Comisión, en la sede de la Dirección General de las Relaciones con las Confesiones Ministerio de Justicia, C/ Los Madrazo, Nº 28, 5ª planta, a las 12,00 horas, del día 21 de diciembre de 2010.

Tras la Aprobación, del Acta de la reunión anterior de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa celebrada el 23 de junio de 2010,el presidente tomó la palabra para Informar a miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa sobre los acontecimientos ocurridos desde la última reunión de la comisión, en especial sobre el encuentro de libertad religiosa realizado en Portugal en el mes octubre pasado.

Se han debatido cuestiones relacionadas con el Registro de Entidades Religiosas: denominaciones de las entidades y el proyecto de informatización.

Acto seguido, se debatieron algunos expedientes presentados por el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, y se tomaron las oportunas decisiones.

Terminado el orden del día el presidente levantó la sesión pasadas las 14:10 horas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: