sábado, 25 de diciembre de 2010

La caravana humanitaria "Asia I" a la espera de otras iniciativas conjuntas.

Beirut,25/12/2010,ain.com.ar

La caravana humanitaria "Asia I" a la espera de otras iniciativas conjuntas.

La delegación de la caravana “Asia I” visitó el ex-primer ministro de Líbano, Salim Al-Hoss, presidente del Comité Internacional por el Levantamiento del Bloqueo sobre Gaza. Los integrantes elogiaron sus posiciones patrióticas, nacionales y humanitarias y denunciaron los crímenes y las practicas israelíes, ejercidas cotidianamente sobre el pueblo palestino.

Por invitación del Comité de Iniciativa Nacional del Líbano, los participantes en la caravana humanitaria en dirección a Gaza expresaron que la solución a estas actividades reside en la multiplicación de acciones y de iniciativas de parte de todos los pueblos para forzar a Israel a levantar el bloqueo impuesto a Gaza y dar a conocer las necesidades y sufrimientos del pueblo palestino, a causa de la colonización y las practicas cotidianas, ejercidas a simple vista, y la posición de la comunidad internacional que permanece en silencio. (Fuente: IQNA)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: