viernes, 31 de diciembre de 2010

Excursión de la comunidad islámica de Agramunt a Lleida

Agramunt,31/12/10,islamedia


Martes Día 28 de diciembre de 2010, la Comunitat Islàmica d’Agramunt y con la colaboración de Fundación Pluralismo y Convivencia (FPC) e Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDECAT) organizó un excursión a Lleida.

El punto de salida fue de Ronda Comtes d’Urgell, 7 dirección de la sede de Comunitat Islàmica d’Agramunt, la hora de salida fue las 08:30 de la mañana.

Unos 26 años jóvenes , la llegada fue a la estación de tren, luego se pasearon un poco por la calle mayor,hasta las 10:15, hemos tenido el placer de visitar el diario segre, allí nos recibió Doña Maria Terrè que nos enseño y nos explico muchas cosas sobre la televisión de Lleida, radió e el diari segre. Los participantes han obtenido un ejemplar del diario como recuerdo de la visita, de parte de la comunidad se regaló un paquete de dátiles.

Después fuimos al museo de Lleida de la paeria, luego a la mezquita de Omar donde comieron e rezaron. Después fuimos al rió de segre allí hicimos unos juegos…a las 16:00 fue la vuelta, antes de la llegada el secretario de Comunitat Islàmica d’Agramunt dio las gracias a todos e les deseó lo mejor y se han despedido hasta otro excursión.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: