lunes, 29 de noviembre de 2010

Un cineasta holandés desvela que Sharón asesinó a dos niños palestinos con su propia pistola en Sabra y Shatila en 1982

Ámsterdam,29/11/2010,SANA,R.Sharaf-aldin, Lynn A.


El productor holandés George Sluizer en su película “Patria” que fue exhibida en el Festival Internacional de Documentales en Ámsterdam desveló que el ex primer ministro israelí Ariel Sharón asesinó con su propia pistola a dos niños palestinos en el Campo de Sabra y Shatila cuando el mismo fungía como ministro de Guerra israelí en 1982.

Sluizer en una plática para el canal Al Jazeera dijo: no había en nuestro derredor hombres ni mujeres… solamente unos niños de dos o tres años jugando cuando yo estando en el Campo fui en compañía de dos oficiales israelíes para solicitar a Sharón un permiso para trabajar como periodista y allí lo vi sacando su pistola y dispararle al primer niño que cayó muerto y luego salió otro disparo que liquidó al otro niño.. yo vi aquello claramente y Sharón no le preocupaba nuestra presencia y no temía que transmitiéramos eso al mundo.

Sluizer prosiguió diciendo: no tenía la intención de narrar aquel hecho pese a que dejó en mi una huella imborrable y la relato ahora por dos razones primero: mi fuerte indignación por las prácticas del Ente israelí hacia el pueblo palestino y, segundo: el hecho de que probé la muerte luego de haber entrado en coma y nada me importa ya.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: