lunes, 29 de noviembre de 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva General de la UCIDE, del mes de octubre de 2010

Madrid,28/11/2010,islamedia.


Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el sábado, 30.10.2010, en presencia de todos sus miembros.

Según el orden de día siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de octubre de 2010, especialmente la participación en el Octavo Congreso de diálogo interreligioso celebrado en la capital de Qatar, Doha.

La convocación del Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España los días 27y 28 de noviembre de 2010,

Aprobación de plan de ejecución del año 2011, con los puntos estratégicos correspondientes a este año, para ser aprobado en la próxima reunión del Consejo Consultivo de la Unión.

Desarrollar los eventos programados para la conmemoración del 13º siglos de la presencia musulmana en la península ibérica, que se van a realizar en el próximo año 2011 y que se anunciarán después de aprobarlos por el Consejo Consultivo Nacional de la UCIDE.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: