jueves, 18 de noviembre de 2010

La prisión permitió a muchos internos musulmanes vivir la fiesta con sus familiares

Ceuta,18/11/2010,elfarodigital.es,J.A.

El Centro Penitenciario de Los Rosales facilitó a muchos internos que pudieran disfrutar de esta fiesta tan importante en familia. Así, concedió más de 30 permisos a los reclusos que cumplían los requisitos para que pudieran salir de la cárcel a pasar el Aid el Kebir.

Los que no cumplían los requisitos y, por lo tanto, tuvieron que pasar el día en el interior del centro, disfrutaron del ambiente especialmente amigable que reinaba en un penal en el que hay un alto número de musulmanes.

En el Centro Penitenciario también se celebró esta fiesta tan importante para los musulmanes. Allí se sirvió un desayuno con dulces típicos árabes, té y zumos. Además, también se sirvió un almuerzo y una cena para la ocasión.

Durante los días anteriores a la Pascua del Sacrificio, los internos han participado en numerosas actividades formativas, lúdicas y deportivas. Así, han asistido a cursos y han jugado en diversas competiciones deportivas desarrolladas en el interior de la prisión.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: