lunes, 29 de noviembre de 2010

El Consejo Consultivo de la UCIDE celebra su segunda reunión ordinaria de 2010

Madrid,28/11/2010,islamedia.


Se ha reunido los días 27 y 28 de noviembre de 2010, en la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España, en el número 5 de la calle de Anastasio Herrero de Madrid, el pleno del Consejo Consultivo de la UCIDE, el órgano supremo y representativo de la Unión, compuesto por 33 miembros de todo el territorio nacional. La reunión es la segunda ordinaria del año 2010.

Empezó la reunión a las 21 horas del sábado 27 de noviembre, con la lectura del Sagrado Corán, se aprobó el orden del día propuesto por la presidencia del Consejo.

Acto seguido los miembros del consejo se han repartido en las tres comisiones que representan las distintas áreas de trabajo, la del Da’wa y educación, Cultura e información y Economía. Las cuales se han trazaron las líneas a seguir en cada campo de actuación para el ejercicio 2010, desarrollando las actividades según las propuestas presentadas por la Junta Directiva General de la Unión. Terminada la primera reunión a la una y media de la madrugada.

Se ha reanudado la reunión a las nueve horas de la mañana del domingo 28 de noviembre con el pleno del consejo.

Se han debatido tanto el plan de ejecución de las actividades de la Junta Directiva General para año 2011, que comprende el presupuesto económico como las líneas de actuación trazadas por las comisiones del consejo, votados todos y aprobados punto por punto.

Los miembros del Consejo, coincidieron en la necesidad de seguir dialogando con todas las formaciones islámicas existentes en aras de crear un ambiente de concordia y entendimiento entre todos los musulmanes de España, a pesar de las dificultades y las negativas, la Unión continuará con iniciativas para lograr este objetivo.

Al final, se ha clausurado la reunión con la plegaria tradicional, cuando la hora indicaba las 16:30 horas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: