jueves, 25 de noviembre de 2010

Convenio de colaboración para el servicio maquila y suministro de carne halal

Zaragoza,25/11/2010, islamedia


Se ha firmado el día 15 de noviembre de 2010,en la ciudad de Zaragoza , un convenio de colaboración entre Mercazaragoza S.A. y la Comunidad Islámica de Zaragoza, para el servicio de maquila y suministro de carne halal

El convenio detalla todas y cada una de las operaciones que se realizarán para asegurar el cumplimiento de las condiciones exigidas por la religión musulmana.
Así como las normas que hace falta cumplir el matarife, y las propias condiciones del sacrificio, despiece y almacenamiento, supervisión y registro.

Mercazaragoza es un importante mercado internacional de destino, pero es también un importante mercado de origen. En sus instalaciones se haya también muy bien representado el mundo cooperativo agroalimentario aragonés. De igual forma, en el Centro de Negocios, se encuentran la sede de La Lonja Agropecuaria del Ebro, la Dirección General de Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón (Edificio Centrorigen, sede de las Denominaciones de Origen) y la Agencia Aragonesa de Seguridad Alimentaria, entre otras.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: